Mega Man 8-bit Deathmatch

3.0b

Disparos en primera persona con Mega Man

vota
0

11.3k

Puntúa esta App

Mega Man 8-bit Deathmatch es un juego de acción en primera persona cuyo título da todas las claves sobre el mismo: está ambientado en el universo Mega Man, tiene gráficos propios de los 8 bits, y ofrece la jugabilidad clásica de los 'shooters deathmatch'.

El juego utiliza el motor Zandronum, que es ni más ni menos que un port orientado al juego 'online' del motor del Doom original. Debido a este pequeño detalle, la gran mayoría de jugadores reconocerá ciertos elementos del clásico juego de ID Software en cuanto comience a jugar a Mega Man 8-bit Deathmatch.

Dejando de lado el motor del juego, Mega Man 8-bit Deathmatch incluye decenas de 'skins' diferentes que podemos utilizar como personaje, más de cincuenta armas distintas con las que aniquilar a nuestros enemigos, un buen puñado de mapas inspirado en fases de los juegos originales, y un modo multijugador que soporta hasta 32 jugadores simultáneos.

Por si esto fuese poco, además del prometido modo 'online', Mega Man 8-bit Deathmatch incluye una campaña para un solo jugador que, aunque algo descafeinada, nos llevará por muchos escenarios diferentes y proporcionará diversión mientras no tenemos suficientes amigos con los que jugar a través de Internet.

Mega Man 8-bit Deathmatch es un juego de acción en primera persona muy divertido, que si bien gustará especialmente a los aficionados de la franquicia Mega Man, tiene la suficiente calidad como para gustar a cualquiera que esté buscando un buen 'shoooter online'.
Uptodown X